Un paseo por la playa, una cena elegante, una salida de la ciudad para los dos… Estas son sólo algunas de las formas en las que escuchamos constantemente como se comprometen las parejas. Pero, ¿cuál es el verdadero significado de comprometerse? ¿Hasta dónde ha llevado la sociedad moderna una propuesta de matrimonio? Si nos remontamos a la antigüedad, una propuesta de compromiso era algo íntimo, el comienzo de una vida de aventuras; algo que debe recuperarse a través de formas únicas y sorprendentes de comenzar un nuevo capítulo con su pareja.
Te dejamos 5 formas únicas de proponerle matrimonio a tu pareja; ¡nosotros te proponemos una idea y tú puedes proponerle a tu manera!
1. Busca algo que los haya unido y que puede ser un punto de partida para una nueva aventura.
Piensa en algo que una a tu pareja y a ti, incluso algo que los haya unido en los momentos más difíciles y hazlo parte de ese día especial. Puede ser una mascota, un tipo de comida o incluso un instrumento. Muéstraselo antes de proponerle matrimonio con el anillo de compromiso ideal de diamantes o piedras preciosas.
2. Ahora pensemos en algo totalmente diferente, un lugar nuevo que marque en su historia un punto de partida para el resto de sus vida.
Elige un lugar, puede ser cualquier lugar y no necesariamente relevante en su relación. Lleva a tu pareja allí para hacer la pregunta y sorpréndala con una caja de anillo de compromiso. Recomendamos un lugar único que no tenga recuerdos del pasado para sorprenderlos de verdad y que no sepan lo que le espera.
3. ¡Vayan juntos a comprar el anillo de compromiso!
¿A quién no le gusta elegir su propio anillo de compromiso con diamantes o hasta darle un toque único con piedras preciosas? Si bien esto puede ser una idea controversial, puede sorprender a su pareja llevándola a elegir su propio anillo de compromiso, de esta manera no hay imprevistos. Podría elegir la combinación de las 4C's del diamante, el corte del diamante, el color del diamante, la claridad del diamante y el quilate del diamante, así como la forma del diamante. De igual manera, podría ser interesante que elija el estilo del anillo de compromiso que más le guste y la represente; por ejemplo, el anillo de compromiso solitario, el anillo de compromiso con pavé, el anillo de compromiso con halo o cualquier otra tendencia como anillos con zafiros, esmeraldas y rubíes.
4. El proponerle matrimonio a tu pareja habla de una nueva etapa que quieren vivir juntos; es representación de una nueva aventura que está por comenzar y qué major manera de proponerle matrimonio, ¡que hacerlo en su futura casa!
Puede sonar un poco alocado, pero si eres de los que quiere planear todo en su vida esta propuesta única puede ser para ti. Lleva tu pareja a donde vivirán estos siguientes meses o años sin que sepa de esto; ¡de esta manera es una sorpresa doble!
5. Nuestra última propuesta de matrimonio es hacer algo fuera de lo que esperaría tu pareja. Queremos que ni siquiera sepa que estás cerca para sorprenderla no sólo con tu propuesta, sino también con tu presencia.
Cuando estés fuera de la ciudad o de viaje o que tu pareja lo esté, puedes sorprenderla llegando antes o encontrándola en algún punto de su viaje sin que lo sepa; esto la tomará por sorpresa. Sólo imagínate la cara de tu pareja al verte inesperadamente y además con un anillo de compromiso en mano que marca esta nueva etapa… Confía en nosotros, ¡esta propuesta nunca se le olvidará!
Estas sólo son algunas maneras de proponerle matrimonio a tu pareja, pero recuerda que lo que hace especial este momento, son tu y tu pareja. ¡Tú sabes la mejor manera de sorprenderla y en Naos nos gustaría ser parte de su historia!